¿Por qué crear anuncios en buscadores?

Comparte en : Facebook | Twitter | LinkedIn

Entre las ventajas que proporciona la creación de anuncios para que se muestren en los buscadores están:

  • Rentabilidad: Solo pagas por cuando al usuario realiza clic en tu anuncio independientemente del número de personas que han visto el anuncio. Genera una gran visibilidad a bajo coste.
  • Control: Puedes realizar la inversión que necesites en cada momento, tan solo has de revisar el coste por clic de las palabras seleccionadas. Puedes modificar o cancelar el presupuesto y el anuncio  en cualquier momento.
  • Conocimiento: Puedes consultar el rendimiento y coste de tus anuncios en tiempo real y variarlos según los resultados obtenidos
  • Conversión: El tráfico generado es de alta calidad por que el cliente es el que busca tus productos o servicios y está predispuesto a comprar o contratar.
  • Visibilidad: Aparecer en los motores de búsqueda como google es como estar en la calle principal de internet. Aunque el usuario no llegue a realizar clic en el anuncio el impacto visual se ha realizado y generan un recuerdo de la marca en el usuario.
  • Resultados: Genera tráfico rápidamente a tu sitio web desde el momento en que se activa la campaña.
  • Segmentación: Puedes realizar filtros para concretar que tu anuncio llegue a un sector específico de la socidedad. Ajustar este filtro logra que con menor inversión mejore la conversión. Ejemplo de filtro : Solo mujeres de mediana edad de la provinca de Pontevedra de 14:00 a 16:00.
  • Multidispositivo: Selecciona donde aparecen tus anuncios , en pc de escritorio , en tablet, en movil. En los anuncios móviles si se añade el número de teléfono podrás recibir llamadas de tus clientes potenciales.

Publicidad orientada a usuarios relevantes

Consigue mostrar tu publicidad a solo aquellos clientes potenciales que buscan activamente tu producto o audiencias afines con intereses o actividades relacionadas con tu negocio y mide su impacto en tiempo real.

En el momento justo

Muestra tu publicidad en un momento determinado , cuando tus clientes potenciales necesitan tus productos. Maximiza los retornos de inversión. Estás en el lugar adecuado en el momento justo.

Paga solo por la visita

Google y Bing no te cobran por mostrar tu anuncio, solo cobran cuando derivan un cliente hacia tu página web, es por esto que a la publicidad en buscadores se le denomina PPC (pago por clic).

¿Como funciona la publicidad en buscadores?

Mediante la subasta de palabras clave. Esta es la respuesta rápida pero existe un complejo algoritmo que consta de multiples factores como el nivel de calidad, configuración de las campañas, anunciantes y competidores, presupuestos y pujas... Cada subasta es diferente y se ejecuta el algoritmo que posicionará esos anuncios en un ranking por orden de importancia.




Interaccion Logo

Interacción
Canal de whatsapp

Interacción Digital
Hola 👋

En que podemos ayudarte?
09:05
644532388
×
Whatsapp