Diseños web económicos
Desarrollo web sencillo

¿Para quien es este tipo de páginas web baratas?

Para todos aquellos que no tengan pretensiones de competir por los primeros puestos y que una presencia online sencilla pero elegante les sea suficiente.

Hay veces que solo se busca estar online, unas imágenes bonitas, un texto convincente y formulario de contacto, lo sabemos, por eso lo ofrecemos.

¿Por que son baratas?

  • No realizamos el control de +200 puntos de TaplicPRO
  • Usamos imágenes de stock genéricas
  • Los contenidos ( textos , imágenes, etc...) son aportados o creados al vuelo por uno de nuestros redactores especialistas
  • El alojamiento no tiene límite de transferencia pero es más pequeño tanto en potencia como en espacio. Generalmente para webs pequeñas es más que suficiente
  • Usamos plantillas predefinidas
  • ...

En resumen son baratas por que podemos hacerlas en menos tiempo.

Características

de las páginas web económicas

Dominio con SSL/HTTPS comunicaciones seguras en tu página web
10 cuentas de email profesional
Cumple la RGPD
Estructuras responsive para la correcta visualización en PC, tablets y móviles.
Diseño atractivo
Rápidas muy rápidas
Alojamiento de 5Gb de espacio compartido con el correo electrónico
Buena usabilidad y organización
Blog
Gestor de contenidos

Si necesitas más informacion puedes ponerte en contacto con nosotros. Llámanos +34 886 213 352

FAQS

Preguntas frecuentes sobre nuestras páginas web

El precio de una página web depende de múltiples factores:

  • El tamaño de la misma, la cantidad y calidad de contenidos asociados a cada apartado, texto simple o persuasivo, imágenes de stock, fotomontajes o infografías, aplicación de SEO a los contenidos,...
  • El diseño, pudiendo ser genérico mediante plantillas o diseñado a medida y con acabados sencillos , de alta gama o espectaculares para una diferenciación total del resto de la competencia.
  • Las funcionalidades, cuantas más funciones más presupuesto será necesario: comunicación con redes sociales y con servicios de terceros, módulos extra o programación personalizada y adaptada.
  • La interacción, cuanta mayor sea esta más horas serán necesarias para prepararla, como ejemplo: formulario de contacto, formulario de presupuesto o un sistema integral de creación de camisetas personalidas online, efectos al pasar el ratón por encima de objetos o acciones visuales al presionar sobre otros elementos.

Es por todo esto que una página incrementa el presupuesto en relación al número de horas y profesionales necesario para su ejecución. Pueden costar 199 o mas de 1.000.000 de euros.

Lo primero de todo debes pensar en si quieres tener solo presencia en internet o hacer negocio desde tu página web, para el primer caso necesitas tan solo una web económica que te permita mostrar de una manera elegante tu propuesta, un correo electrónico asociado y un formulario de contacto, con eso ya puedes comenzar.

Por el contrario si quieres hacer negocio por internet necesitarás herramientas poderosas que te permitan competir, estructuras y contenidos muy específicos y funcionalidades profesionales que te propulsen hacia la meta que es hacer dinero. Aqúi entramos los especialistas, te aportamos todo nuestro conocimiento del medio para que en el menor tiempo posible consigas hacer lo máximo posible y llegar al mayor número de personas También que con el contenido justo convenzas a tu cliente potencial y consigamos evitar todo tipo de fricción en los procesos de tu negocio online para que los ingresos sean fluidos.

Revisa Taplic PRO para páginas web de alto rendimiento.

Si, por defecto nuestras páginas llevan gestor de contenidos online con el cual puedes crear, editar o borrar todo tipo de contenidos.

En algunos casos las páginas estáticas son mejores que las dinámicas, siempre revisamos si el caso es propicio para comunicartelo.

Si, por supuesto, siempre estaremos a tu lado para lo que necesites, bien sean problemas relacionados con el servicio de alojamiento bien problemas relacionados con el software, contenidos y funcionalidades de tu página web.

Y en todos los pasos siguientes de tu viaje digital, mejorar la captación de clientes mediante márketing, formándote con nuestros pildorazos de conocimiento, etc... cuenta siempre con nosotros.


Interaccion Logo

Interacción
Canal de whatsapp

Interacción Digital
Hola 👋

En que podemos ayudarte?
05:04
644532388
×
Whatsapp