Que ofrecemos en nuestros servicios de auditoría SEO

Comparte en : Facebook | Twitter | LinkedIn

Realizamos un análisis general de tu sitio web para concretar las acciones necesarias para optimizarlo frente a los motores de búsqueda.

Una vez realizado ese primer análisis SEO general preparamos las sugerencias para perfeccionar tu sitio web y de esa manera puedas mejorar su clasificación en los motores de búsqueda:

Algunas de los consejos incluyen:

  • Revisión del robots.txt
  • Optimización de cabeceras
  • Validación del html
  • Análisis de velocidad
  • Compatibilidad de navegadores
  • Control de enlaces rotos
  • Control de contenido duplicado
  • Revisión de errores 404

y realizamos muchos más puntos de control para asegurarnos que la revisión sea integral.

¿Por qué se demoran algunas auditorías hasta 30 días ?

Necesitamos analizar y evaluar por completo tu sitio web para encontrar y proponerte todas las mejoras y asi crear una mejor estrategia para el futuro de tu página web.

Es nuestra labor que tu página web tenga un mejor desempeño y que consiga posicionarse mejor en los motores de búsqueda , para poder conseguirlo  el trabajo realizado ha de ser minucioso.

¿Por qué debo invertir en realizar una auditoría SEO?

Nuestro servicio de auditoría SEO es para aquellas personas que tiene  problemas para posicionar sus páginas web y no comprenden por qué no lo consiguen. Pueden sospechar de que el servidor es lento, o el sitio es demasiado pesado, que  no tienen la suficiente densidad de palabras clave , o si su contenido está duplicado. Existen múltiples razones que sumadas restan importancia a tu sitio web y lo llevan a puestos inferiores. Si es tu caso nosotros podemos ayudarte:

  • Investigamos todos los factores posibles que penalizan tu página web
  • Generaremos varios informes para que puedas solucionarlos

Proporcionamos consejos sólidos y prácticos basados en herramientas profesionales de análisis web, capaces de rastrear por completo tu página web.

Si acabas de iniciar un sitio web nuestro servicio de auditoría SEO te podrá ser de gran ayuda para mejorar tu posicionamiento mucho más rápido. Si dispones de una página web de desde hace tiempo y no posiciona como debería te ayudamos a encontrar esas pequeñas diferencias que conseguirán aportar un plus que te lleve a los más alto de los resultados.

Clasifica bien tu página

El contenido de tu página es el que va  a decidir si posiciona o no en la palabra clave seleccionada. Disponer de poco contenido o de un uso erróneo de las cabeceras , metaetiquetas o contenidos duplicados, etc... puede ser la barrera a la subida en el ranking de posiciones.

Identificamos esas barreras y emitimos consejos para subsanar los errores.


Mi página está perfecta pero no logro mejorar en la clasificación

Factores externos se suman ahora a la clasificación de tu página, enlaces entrantes, donde se encuentran esos enlaces , etc... Deberás construir reputación online y aumentar tu presencia online. Podemos ayudarte también en eso. consúltanos hablando con uno de nuestros especialistas.





Interaccion Logo

Interacción
Canal de whatsapp

Interacción Digital
Hola 👋

En que podemos ayudarte?
01:07
644532388
×
Whatsapp