Subvención para la transformación digital y modernización del sector comercial y artesanal de Galicia

Comparte en : Facebook | Twitter | LinkedIn

Se ha publicado el día 28 de febrero en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la Subvención para la transformación digital y modernización del sector comercial y artesanal.


Ayudas para pequeños comerciantes



Ayudas para artesanos



Objeto 

Subvenciones para la transformación digital y modernización del sector comercial y artesanal.

¿Para qué es? 

En relación con el tipo y grado de digitalización del establecimiento, podrán acceder a distintos módulos con diferentes elementos, que se explican en las siguientes imágenes.

Personas y entidades beneficiarias 

Comerciantes minoristas Que desarrollen su actividad comercial en Galicia, que el domicilio social radique en la Comunidad Autónoma, que no tengan la consideración de gran establecimiento comercial según la normativa aplicable y que cumplan los requisitos legalmente establecidos para ejercer la actividad. En el caso de comerciantes que realicen la actividad comercial en línea, deberán tener el domicilio social en la Comunidad Autónoma de Galicia. Que estén dados de alta en algunas de las epígrafes del IAE que se relacionan en el anexo II y III y que esta constituya la actividad para la que va dirigida la subvención. En el caso de que la actividad subvencionable se corresponda con una actividad de las epígrafes relacionadas en el anexo III, deberá estar dado de alta en alguna actividad comercial relacionada en el anexo II. Que desarrollen la actividad comercial en un establecimiento comercial con una superficie de exposición y venta igual o inferior a 300 metros cuadrados, salvo que la actividad comercial se encuadre en la epígrafe 653.1 del IAE.

Talleres artesanales Que estén inscritos en el Registro General de Artesanía de Galicia. En el caso de nuevos talleres, tendrán de plazo hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes para solicitar la inscripción en dicho registro.

Plazo un mes a partir del día 1 de marzo de 2023.

Enlaces a bases y extracto

Procedimiento sede electrónica https://sede.xunta.gal/detalle-procedemento?codtram=CO300C

Si estás interesado/a en obtener esta ayuda para tu negocio ponte en contacto con nosotros  aquí


Interaccion Logo

Interacción
Canal de whatsapp

Interacción Digital
Hola 👋

En que podemos ayudarte?
12:07
644532388
×
Whatsapp